España España · madrid
Voto de saco22:
Acción Una batalla de proporciones gigantescas va a tener lugar en los bajos fondos de la ciudad de Nueva York. Los ejércitos de la noche, con más de 100.000 integrantes, quintuplican los efectivos de la policía. Se enfrentan a los Warriors, una banda callejera a la que acusan injustamente del asesinato del líder de un grupo rival. Es la historia de un mundo insólito de subculturas, de guerrillas entre bandas nocturnas, desde Coney Island a ... [+]
18 de agosto de 2018
The Warriors los amos de la noche pelicula de 1979 dirigida por Walter Hill y protagonizada por Michael Beck pienso que en una de sus mejores interpretaciones, Deborah Van Valkenburg y James Remar entre otros se ha convertido en todo un clásico en lo que se refiere a películas de acción.
El argumento como todo el mundo que la vio sabe es la de el lider de la pandilla más fuerte de Nueva York, convoca a los miembros de cada una de las pandillas de la ciudad entre ellos los Warriors en un parque del centro, pero mientras expone su discurso es asesinado culpando a los miembros de los Warriors del asesinato, desde ese momento se produce una persecución implacable por toda la ciudad entre los miembros de las otras pandillas asistentes y los policías que vigilaban el evento mientras los Warriors se defienden regresando a su barrio y desenmascarando al verdadero asesino.
Película dinámica,llena de ritmo,violenta y agresiva,una maravillosa muestra del cine de acción que es un ejemplo a seguir por muchas otras producciones.
saco22