Voto de Juan Peralta:
11 de febrero de 2016
Sin duda Alejandro G. Iñarritu nos sigue impresionando con su peculiar manera de hacer cine, su manera de salir de lo común, su manera de expresar sentimientos como todo buen cineasta lo hace.
El trabajo actoral de Leonardo es el más complicado que yo he visto en todo mi vida como crítico de cine, el esfuerzo físico, las tomas que en su mayoría son solo él y la cámara y su magnífica forma de interpretar el personaje, nos demuestra una vez más que es el actor más menospreciado de todo “Hollywood”, yo me atrevería a decir que más menospreciado que Gary Oldman.
EL trabajo de producción, el trabajo de efectos es todo a base de luz natural.
Si la Academia desprecia la magnífica obra maestra que ha puesto ante nuestros ojos este gran director y este magnífico equipo de trabajo, además del gran y maravilloso Leonardo Di Caprio, nos dirán una vez más que todo lo que es la Academia es una manera más de lucrar y mostrarse en su máximo exponente como los más poderosos del cine.

-JP-
Juan Peralta