España España · mostoles
Voto de jakmex:
Western. Aventuras Tras su huida de los Estados Unidos, el legendario forajido Butch Cassidy y su amigo Sundance Kid murieron en Bolivia en 1908, en un tiroteo. Esto es lo que dice la versión oficial. Esta otra leyenda, en cambio, nos dice que Cassidy sobrevivió y que, después de vivir escondido durante veinte años, lo que deseaba era volver a su país. Sin embargo, cuando conoce a un joven ingeniero español que acaba de robar una mina que pertenece al ... [+]
20 de febrero de 2012
Esta película es un claro ejemplo en el que se demuestra que una buena película sin una buena publicidad detrás no vale nada en la taquilla, pero no por ello deja de ser un magnífico filme.
La película tiene como puntos a destacar la dirección de Mateo Gil, que permite que la historia se acerque a la realidad pero sin darnos toda la información, que en ocasiones abruma. El otro punto importante son los espectaculares paisajes de la America latina, que le dan realismo y vivacidad a las actuaciones, que están a un buen nivel.
Cabe destacar que esta película logra un toque hollywoodiense que en pocas películas españolas encontramos. Bravo.
jakmex