España España · Marbella
Voto de MAD:
Serie de TV. Terror. Intriga Serie de TV (2015-2016). 2 temporadas. 23 episodios. Lo que comienza como un vídeo viral de YouTube, pronto conduce a problemas para los adolescentes de Lakewood y sirve como catalizador para un asesinato que abre una ventana al turbulento pasado de la ciudad. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2016
Respecto a las pelis, la serie es muy floja. El guión y actores son cutres, pero lo que si que tiene, y le da puntos a favor es tensión y misterio, y al ser una serie, y durar mucho más que una clásica película slasher, unos 400 minutos, hace que te quedes intrigado los dias que tardes en visionarla. Los continuos giros de guión, que coinciden generalmente con el final del episodio, hacen que te quedes con ganas de más.
Otro puntazo a favor es la violencia muy explicita de las muchas muertes, que siendo una serie juvenil de la MTV, es bastante raro, pero molón.
Ya para terminar, decir que estos chavales del pueblo de Lakewood, son demasiado borracho -fiesteros y promiscuos, además de supermegaguays, e independientes, para ser chicos de instituto. Los tiempos han cambiado, me estoy haciendo viejo.
MAD