Voto de carlos bosch benitez:
9 de febrero de 2014
No tengo mucho que añadir a lo que dice la mayor parte de las críticas. Esta película es toda ella una gozada: un festival de imaginación, humor, inteligencia, interpretación y un largo etcétera. Por otra parte, me ha llamado la atención que no conozco a ninguno de los actores. Que no haya superestrellas- aparte de un fugaz, irreconocible y genial Robert de Niro- no deja de ser un mérito añadido, ya que el trabajo de estos- para mí al menos- desconocidos actores roza la perfección. Aparte de la densidad de la trama, que a veces cuesta seguir debido a sus muchos vericuetos inesperados, la cinta tiene un gran número de gags realmente divertidos. Si tienes un mal día, no te la pierdas y si hoy es tu día, tampoco.
carlos bosch benitez