España España · Sevilla
Voto de Markisho:
Comedia Narra en clave de humor la vida, amores y excentricidades de dos jóvenes cajeros de New Jersey. Debido a la ausencia de su jefe, un dependiente se ve obligado a trabajar en un supermercado durante su día libre y a atender a muchos personajes curiosos. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2014
un 7'4, y en varias listas como "películas con las que más me he reído" o "pequeñas joyas". Pues no lo entiendo, no le veo absolutamente nada. No voy a hablar de la calidad de la película, porque es de bajo presupuesto, pero el guión me ha parecido deplorable. No he visto por ningún lado los diálogos ingeniosos, no he visto una película graciosa, me he reído levemente un par de veces, pero siendo una comedia que durante casi 90 minutos te intenta hacer reír me parece un bagaje decepcionante. Y si al menos fuese una buena historia o tuviese algo bueno, pues sería relativamente perdonable.
Una película surrealista, cuando precisamente muchos destacan su realismo, su naturalidad, que es como la vida misma...pero menos mal que la vida no es así. Hay pocos personajes salvables, quizás el único es el protagonista, el resto son una amalgama de chiflados que no tienen nada interesante que aportar.

Profunda decepción, una de las peores películas que he visto. Y seguramente tendré muchos votos negativos, pero tenía que decirlo. Coincido plenamente con las críticas de algunos usuarios como Nico, Pakoeneas o elintelectual (que en este caso creo que no trolea)
Markisho

Últimas películas visitadas
Durmiendo con el peligro (TV)
1996
Jorge Montesi