Voto de Local Hero:
Terror. Thriller. Drama Jaime, Marta y su hija Isa acaban de mudarse a una selecta urbanización de las afueras. Mientras se preparan para celebrar la primera noche en su nueva casa, tres encapuchados irrumpen violentamente en la vivienda con el objetivo de robar y sin importarles el horror que siembren a su paso. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2011
Sinceramente, me esperaba más de lo que en realidad me he encontrado. Muchos despropósitos y sinsentidos (algunos los comento en spoiler), y ni tan siquiera me ha cautivado la técnica de rodaje, ya que por momentos he sufrido "dejás vus" de 'REC', con esas escenas rodadas cámara en mano, o dejando la cámara fija en un punto mientras alrededor siguen sucediendo cosas que escuchamos pero no vemos o la aparición repentina de personajes en un punto donde hace 1 segundo no había nadie y la cámara hace un viaje de ida y vuelta para atestiguar dicha aparición.
Lo único que me ha sorprendido gratamente ha sido esa doble escena que se fusiona en una sola de forma simultánea; muy original.
Por lo demás, nada del otro mundo.
Local Hero