Voto de amaya pujana levy:
Drama Ruth y Alex (Diane Keaton & Morgan Freeman), un veterano matrimonio de Nueva York, llevan viviendo más de 40 años en el mismo apartamento; un precioso ático en el barrio de Brooklyn. Cuando planean mudarse a otro lugar debido a que la falta de ascensor del edificio comienza a suponer un problema, ambos recuerdan todos los momentos que han vivido allí, mientras esperan que lleguen las ofertas de posibles compradores. (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2016
Veo en DVD "Ático sin ascensor", la película que, dirigida por Richard Loncraine, está excelentemente interpretada por Morgan Freeman (de quien es la voz en off que, además de introducir la acción, durante todo el metraje me va narrando los momentos vividos y las emociones que sufre este veterano matrimonio de Nueva York durante el fin de semana en que planean vender su precioso ático en el barrio de Brooklyn y mudarse a otro), Diane Keaton y Cynthia Nixon. Con este acertado casting, una espléndida ambientación en la ciudad de Nueva York y una sentimental banda sonora de David Newman, el éxito de esta divertida sátira del mercado inmobiliario está prácticamente asegurado aunque parezca que sobran los fashbacks que nos muestran el sensiblero comienzo de su historia de amor. Deliciosa y delicada, de 4,5.
amaya pujana levy