Voto de amaya pujana levy:
Drama Sachi, Yoshino y Chika son tres hermanas que viven en Kamakura (Japón), en la casa de su abuela. Un día reciben la noticia de la muerte de su padre, que las abandonó cuando eran pequeñas. En el funeral conocen a la hija que su padre tuvo trece años antes y pronto las cuatro hermanas deciden vivir juntas. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2017
Veo en DVD "Nuestra hermana pequeña", la adorable película japonesa que constituye un retrato natural y realista de dos familias desestructuradas, tema recurrente en la filmografía del director Hirokazu Koreeda, quien es también autor del guión. Inspirada en un cómic, esta cinta tierna y sensible, está protagonizada por mujeres, tres hermanas diferentes que han dado cada una, diferente tratamiento al problema del duelo y la ausencia.Unas intepretaciones muy creíbles (Haruka Ayase en su papel de hermana mayor está fantástica), una existosa construcción de los personajes, una ambientación suave y discreta, gran belleza visual, una envolvente música y una delicada fotografía de Kamakura, hacen de este film sobre el proceso de crecer y madurar, un relato dulce y agradable hecho con atención y delicadeza, pero al que le falta un poco de conflicto y fuerza. De 6,9.
amaya pujana levy

Últimas películas visitadas
Sparks: So Important (Vídeo musical)
1988
Ron Mael, Russell Mael