España España · Palma de Mallorca
Voto de JOSEMIDIAM:
Comedia Maca y Rena son dos cuarentones sin oficio ni beneficio dispuestos a dar un pelotazo. A partir del anuncio de un concurso de televisión, en el que se buscan nuevas estrellas de la canción, deciden convertirse en mánagers de Pipo y David, dos jóvenes a los que convierten en "Los Reyes del King". Tras actuar en tabernas, bingos y otros antros, conocen a La Rota, una folclórica retirada y oscura, que les arregla una gira por la costa andaluza. (FILMAFFINITY) [+]
6 de agosto de 2020
La película quiere ser una parodia de las comedias musicales de managers y artistas pricnipiantes que aspiran al éxito. A veces lo consigue. Algunos "sketches" son bastante divertidos. Sin embargo, la acción no llega a cuajar y no sobrepasa, en la mayor parte del metraje, el nivel de la más hortera chabacanda. El film sólo se salva a ratos por los buenos números muicales dentro del estilo del pop rock andaluz, algunas coreagrafías, ciertas salidas graciosas y la intervención de Sancho Gracia en uno de sus últimos papeles. Se hubiera podido hacer algo mejor con este argumento.
JOSEMIDIAM