Voto de Jose Antonio ZG:
Drama Durante la Segunda Guerra Mundial, tres mujeres de la Sección Femenina del Ejército de Tierra, de diferentes clases sociales y caracteres, coinciden en un pueblo de Inglaterra, donde asumirán el trabajo de los granjeros que han acudido a la guerra y entablarán una inolvidable relación. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2020
Drama romántico durante la segunda Guerra Mundial en Inglaterra. La fotografía de este film en Cinemascope es uno de los atractivos de esta producción inglesa al más puro estilo de este País. Los paisajes de los prados verdes ingleses, el ambiento rústico y la belleza de dos de las principales protagonistas son el motivo sobresaliente para ver esta película. Las interpretaciones son correcta sin más.
El guión de esta película está hecho a saltos de su argumento, pues no llega a entrar en el fondo de la historia de sus personajes, y da la sensación de faltar más detalles de la historia, pasando rápidamente por delante de nuestros sentidos la sucesión de secuencias acortadas en el tiempo de una narración más extensa y concreta. No obstante puede verse por los motivos señalados, pero no deja la satisfacción deseada.
Jose Antonio ZG

Últimas películas visitadas