Voto de Jose Antonio ZG:
Comedia. Drama Josh Srebnick (Ben Stiller) es un veterano director de documentales que está pasando por una mala racha profesional mientras prepara su próxima película. Todo empieza a despejarse cuando él y su mujer (Naomi Watts) comienzan a salir con una joven pareja formada por Jamie (Adam Driver) y Darby (Amanda Seyfried). Gracias a ello, Josh comienza a recuperar su juventud perdida. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2015
Fui a ver esta película pensando que el argumento podía se interesante para personas mayores como yo, pero no fue así. A la media hora de la proyección me hubiera ido del cine, pues no era lo esperado por mi y debido a un guión un tanto confuso, lleno de situaciones y diálogos ultramodernos que se me escapaban y que me costaba entrar en el film. Que duda cabe que otras personas piensan de otra manera, pero creo que para llegar al fondo del argumento y lo que nos quiere decir éste, no hacen falta tantas situaciones rebuscadas y tantos diálogos intelectualoides y filosóficos que solo satisfacen a los creadores de esta producción y a los amantes de un cine de minorías que solo entienden ellos.
Aguanté hasta el final con gran esfuerzo, por el aburrimiento que me invadió, con la sola curiosidad de saber si al final había algún tipo de moraleja que concluyera tanta exposición y diálogo poco convincente, y así fue más o menos, pero entonces pensé que era mucho. más fácil inteligible haber hecho otro guión para el gran público.
Película no recomendable para persona mayores y acostumbradas a otro tipo de narraciones. Es mi opinión, y menos mal que duraba hora y media.
Jose Antonio ZG