Voto de CRITICATOR:
Thriller. Comedia Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Now You See Me" de 2013. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2016
Ahora me ves 1 me enamoro, fue una gran película, muy entretenida, con una historia detrás, pero que su mayor importancia radicaba en el show, en el espectáculo y en como hilaban eso con el desarrollo de los personajes.

Pero Ahora me ves 2 es todo lo contrario. Hay un exceso de importancia en una trama que no tiene ningún tipo de interés, se centran muy poco en el espectáculo y cuando lo hacen se hace aburrido y cansino.

Los actores creo que vuelven a ser un punto a favor de esta serie, ya que para nada creo que radique el fallo de esta película en ellos. Exceptuando a Mark Ruffalo (el policía), que aunque le considero un buen actor, su papel en la película es soporífero.

En lineas generales creo que es una película bastante mala, pésimamente ejecutada.

Mi nota: 3,5/10
CRITICATOR