España España · Plasencia
Voto de carmen:
16 de abril de 2015
Pues eso, tampoco hay mucho más que decir. Me ha parecido un tostón.
En un primer momento, como los 10 o 15 primeros minutos del primer capítulo, la serie mola pero ya está. A partir de ahí todo va mal sin remedio.
Para empezar, los personajes no me gustan, me resultan planos, aburridos y totalmente carentes de atractivo, no consigo un mínimo de empatía. El desarrollo es leeeeento. Es tan lento que da tiempo a echarse una siestecilla, despertarse y no haberse perdido nada importante o nada, sin más.
Si una serie no te gusta en el primer capítulo la cosa no pinta bien, pero si en el segundo te deja como si tal cosa, no hay nada que hacer. Aun así he visto 6 episodios por ver si en algún momento por fin veía todo aquello que tantos millones de fans han visto... Con Breaking bad me bastó el primer episodio para alucinar, con The walking dead estaba flilpada a los diez minutos de empezar a verla. Si en 6 horas Juego de tronos no ha conseguido gustarme, me rindo y abandono.
carmen