España España · Barcelona
Voto de El Criticón:
Comedia. Fantástico Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona. Secuela de la exitosa "Ted" (2012). (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2015
"Ted 2" tiene algunos puntos buenos pero es sensiblemente inferior a "Ted", esta secuela está construida como una suma de capítulos de serie televisiva (muy en la línea de "Padre de Familia") donde algunos carecen de continuación para que el argumento sea coherente (los gags funcionan demasiado aislados). Hay que reconocer que, aisladamente, algunos gags son aun mejores que los de su predecesora pero como conjunto hay algo que chirría. Quizás por eso no es suficiente con reírte solo de forma aislada, las películas de humor, incluso las basadas en gags deben tener una continuidad que "Ted 2" no tiene con lo que al final, como espectador, te quedas con la impresión de que es menos divertida de lo que parece (siempre nos quedamos mas con el conjunto que con lo aislado). Seth McFarlane es un genio del humor, de eso no cabe duda, sobre todo del humor mas escabroso, pero le cuesta conseguir que el conjunto tenga esa continuidad necesaria (como sucedía en "mil maneras de morder el polvo"). Es como si sus historias no supiesen ir mas allá de los 30 o 45 minutos y debe hinchar todo eso con gags demasiado compartimentados. Si sois fans del creador de "Padre de familia" o de "Ted" os recomiendo esta continuación con la que tendréis algunas risas aisladas... pero quien suscribe esperaba mucho mas.

Lo mejor: Los movimientos de Ted (incluido el excelente opening musical made in McFarlane). Algunos gags aislados (el momento "candy crush", el gag del semen o la parodia de "Parque Jurásico" con la plantación de marihuana). El "grand finale" con la pelea en el Comic-Con

Lo peor: Incoherencia argumental. Irregular. Mark Wahlberg parece que actúa con el piloto automático puesto. La película no tiene entidad.
El Criticón