España España · Barcelona
Voto de El Criticón:
Terror Robert nos cuenta la historia de la familia de Otto, a quienes su siniestra ama de llaves, Agatha, les deja un muñeco cuando ella es despedida. Inmediatamente sucesos extraños ocurren. Ellos no encuentran explicación a lo que sucede en su hogar, no saben que Robert el Muñeco quiere poseer a Gene, el hijo de los Otto. (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2015
Película inglesa a medio camino entre "Anabelle" y la saga de "Muñeco Diabólico" que coge lo mas aburrido y tópico ambas para ofrecernos una soporífera historia que ni asusta ni entretiene. Le falta historia, le falta terror (las escenas de Robert en acción son ridículas) y le falta trama. Todo en "Robert, the doll" lo hemos visto en otras películas y parece mas bien un vago intento de aprovechar el tirón de "Anabelle" (como hacen productoras como The Asylum) para engañar al espectador en algo que es terriblemente aburrido. Los personajes están clavados de películas similares solo que interpretados sin convicción porque carecen de profundidad. La película está mal rodada, directamente, sin excusas. No hay dinero ni talento. Todo funciona con el freno de mano puesto y el espectador solo desea que acabe de una vez a ver si hay algo de mala leche o mas sangre de la necesaria que ponga un poco de pimienta en la comida. Pero tampoco. Todo en "Robert, the doll" es anodino, soso y aburrido.
El Criticón