España España · Barcelona
Voto de El Criticón:
Comedia Un grupo de teatro aficionado presenta un concurso que ofrece la posibilidad de convertirse en una compañía profesional. Para todos los miembros es una oportunidad, y para hacerlo bien antes de que se convertirá en profesionales en sus propias vidas. (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2014
Curiosidad de película cuasi amateur que, a pesar de sus muchos defectos, no es nada desdeñable. La historia de esta obra de teatro montada por amateurs (o semiprofesionales) en busca del premio que les lleve a la profesionalidad, es entretenida en tanto en cuanto el guión tiene algunos diálogos realmente logrados y bastante bien interpretados. A mi, personalmente, me ha gustado pero tampoco la elevo a ningún altar pues es lo que es, sin mas. Y estamos hablando de una película (también) "semiprofesional" que intenta basar su encanto en ser diferente (lo es), en la gracia de sus diálogos (algunos lo son) y en que tampoco ambiciona nada mas que hacernos pasar un buen rato con la historia de este torpe director de teatro cuya personalidad empuja al resto de personajes.

Dadle una oportunidad, es una película en blanco y negro, amateur y que se basa solamente en diálogos. Un suicidio en un panorama cinematográfico actual lleno de efectos especiales. Es una tontería, lo reconozco, pero dadle una oportunidad, la merece tanto por el intento como por los resultados.
El Criticón