España España · Barcelona
Voto de El Criticón:
11 de febrero de 2013
Cuando pretendes hacer algo bien, eres honesto y te rodeas de un buen equipo, tienes todos los números para que el encargo salga bien. Y, a pesar de que “Sinister” no es todo lo redonda que debiera, es una buena película de terror (horror), magníficamente interpretada por Ethan Hawke (quien reclama mejores papeles a voces), bien dirigida, con un guión renqueante pero funcional y una banda sonora de mi adorado Christopher Young quien convierte “Sinister” en algo superior a lo que realmente es. Buen cine de terror (horror), no apto para personas con demasiados escrúpulos. Desde la primera escena, avisa de que no es una película fácil (contiene algunas escenas turbadoras propias del terror asiático que se quedan grabadas en la retina). Si os gusta pasar miedo acercaos a “Sinister” sin saber nada de ella y con la virginidad propia que acabará en una inevitable GRAN sorpresa. No es una obra maestra pero es una MUY solida película de terror (horror). Vedla, no os decepcionará, sobre todo en su tramo final, realmente siniestra y perturbadora. Para fans del buen cine de terror estilo “Terror en Amitiville” o “The Ring”.
El Criticón