Costa Rica Costa Rica · Guápiles
Voto de 10P24H:
Drama. Romance Ann tiene 23 años, dos hijas, un marido que pasa más tiempo en paro que trabajando, una madre que odia al mundo, un padre que lleva 10 años en la cárcel, un trabajo como limpiadora nocturna en una universidad a la que nunca podrá asistir durante el día... Vive en una caravana en el jardín de su madre, en las afueras de Vancouver. Esta existencia gris cambia completamente tras un reconocimiento médico. Desde ese día, paradójicamente, Ann ... [+]
19 de febrero de 2012
Película apenas pasable, con una interesante premisa pero que pierde fuerza con el pasar de los minutos, pudo ser un mejor filme si se hubiera desarrollado de otra forma, personalmente no me termina de convencer el trato que se le da a la trama.

Resulta a fin de cuentas un producto intrascendente, bastante predecible, con algunos destellos muy interesantes y con otros que se acercan más a lo ridículo. Con personajes desgraciados, no sabemos por qué, pero desgraciados a fin de cuentas.

El filme entre cosas positivas y cosas negativas, se resume en esa lista de cosas por hacer antes de morir, algunas son muy interesantes, otras muy torpes y otras que la directora hace que el filme tome un camino que no me termina de llenar.

A fin de cuentas Ann intenta arreglar su vida y dejar arreglada la vida de sus allegados, para que en su ausencia, la vida de las personas que ama sea mejor que cuando ella estuvo.
10P24H