Costa Rica Costa Rica · Guápiles
Voto de 10P24H:
Drama. Aventuras Tras la muerte de su padre, Sal Paradise (Sam Riley), un neoyorquino que aspira a ser escritor, conoce a Dean Moriarty (Garrett Hedlund), un expresidiario de un encanto arrollador y casado con la liberada y seductora Marylou (Kristen Stewart). Sal y Dean se hacen amigos al instante. Sedientos de libertad y decididos a huir de la rutina y la monotonía, emprenden un viaje hacia el Sur con Marylou. Adaptación de la novela homónima (1957) ... [+]
30 de octubre de 2012
Buscando que escribir sobre esta película lo único que se me ocurre decir es que es plana y vacía. Sin leer el libro (pero si investigando un poco) se puede decir que es una mala adaptación, y no es difícil adivinarlo por qué en sí, como un solo, es una mala película.

Le cuesta mucho arrancar y cuando lo hace no consigue un nivel ni siquiera aceptable. Los protagonistas comienzan un largo viaje (en realidad varios viajes), van de aquí a allá sin ningún sentido (sentido que estoy seguro que el libro si transmite pero en el film nada, nada).

Van viajando entre actitudes tontas, drogas, muchas drogas, sexo desenfrenado, relaciones tortuosas, números de bailes que personalmente me parecieron ridículos y sobrantes totalmente, en fin.

Para rematar, una multitud de personajes que vienen y van, se pierden durante gran rato vuelven a aparecer, no hay un control bueno del tiempo ni de lo que importan y aportan para la trama; y de los protagonistas se me hacen pésimos, nada rescatable.

Insoportable e interminable, a levantar cabeza Salles, ¡por favor!
10P24H