Voto de TANOMUERTO:
Intriga. Thriller Inglaterra, Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Sherlock Holmes finge estar muerto para poder investigar sin trabas una serie de presuntos suicidios que tienen un punto en común: en todos los casos los cadáveres presentaban picaduras de araña. Sus sospechas acaban centrándose en la atractiva, pero muy peligrosa Andrea Spedding. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2021
Vuelve Basil Rathbone como Sherlock Holmes, en esta ocasión tendrá que detener a un grupo de asesinos que acaban con sus víctimas de una manera bastante especial, y que están encabezados por una peligrosa y calculadora mujer que le dará más de un quebradero de cabeza.

Una película cortita (dura 1 hora), pero que no está nada mal, con una historia que va directa al grano desde casi el principio y en donde vemos la lucha de mentes de nuestro protagonista y una mujer cuya inteligencia y maldad no tienen nada que envidiarle al propio Moriarty.

Basil Rathbone tan correcto como siempre, Nigel Bruce quizá incluso demasiado tonto en esta ocasión, y una trama interesante que, pese a no dar sorpresas, está bien equilibrada y te hace pasar un buen rato.
TANOMUERTO