Voto de TANOMUERTO:
Fantástico. Comedia. Terror Duncan es un hombre que tiene un demonio dentro de sus intestinos, un mal que le causa estragos internos hasta que, durante una sesión de terapia, Duncan le da permiso para salir. Highsmith, el psicólogo de Duncan, explica que el demonio es la personificación de su ansiedad. Al permitirle salir ha abrazado a su demonio interior y, por tanto, le asigna el nombre de Milo. (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2021
Película que pretende emular el estilo de las grandes pelis ochenteras de serie b, pero que tan solo logra quedarse a las puertas.

Por lo pronto, es demasiado escatológica para mi gusto. Parece que a los americanos esto le hace mucha gracia, pero a mí me parece algo repulsivo.

La historia no está mal, aunque le falta algo de chicha, y algo de gore tampoco le vendría nada mal, aunque buenas dosis de sangre sí que hay, no puedo quejarme de eso. El monstruíto está currado y parece bastante ¨animatrónico¨, aunque supongo que tiene bastante ordenador por medio...

Ni es seria, ni es una comedia, faltándole un pequeño toque más de alguna de ambas para conseguir una película decente.
TANOMUERTO