Voto de TANOMUERTO:
Terror Ambientada en la ciudad del pecado, Las Vegas, el film narra la historia de un fotógrafo de moda cuya verdadera vocación es la de asesino en serie. Este criminal de aspecto juvenil y ascendencia nazi despacha a una víctima tras otra en una orgía de sangre, sexo y brutalidad que mantiene en vilo a la población de Las Vegas y alrededores. La única persona que parece sospechar de él es una niña de 11 años, Jade, que desconfía ... [+]
29 de mayo de 2021
Un fotógrafo de modelos es en realidad un nazi psicópata que se dedica a cargarse a todas las mujeres que se le ponen por delante. Bajo esta premisa tan simple, nos encontramos un slasher bastante potente, aunque sin mucha trama realmente, donde el asesino se va cargando mujeres una detrás de otra.

La película es bastante famosa y promete ser bastante visceral, aunque a mí en un principio me pareció bastante ¨light¨. Cierto es que, conforme avanza, la cosa va a más, pero para una película de este tipo, me esperaba yo más, mucho más, por la fama que tenía.

Mucha sangre, desnudos, violaciones, torturas... pero uno se queda con ganas de gore, mucho gore, que de eso hay bien poquito en la peli.

También se queda con ganas de más ¨chicha¨, y es que joder, son unos 100 minutos de película en donde no vemos más que al asesino haciendo de las suyas y las sospechas de la niña... pero, ¿es que en Las Vegas no hay policía?

No vemos en ningún momento que haya ningún tipo de investigación, después de tantísimas desapariciones y muertes, y mira que el asesino no se esconde mucho que digamos... Quitando un momento casi al final, donde se habla algo por la tele, parece que las decenas de víctimas pasan totalmente desapercibidas.

En fin, una película un poquito enfermiza, pero tampoco demasiado, no le llega ni a la suela, por ejemplo, a ¨Headless¨, que esa sí me pareció brutal. Esta se hace incluso demasiado larga, aunque siempre se disfruta un slasher con tantísimos muertos.
TANOMUERTO