Voto de TANOMUERTO:
Acción. Terror Situada en una ciudad irreal llamada Heaven Valleys, cuenta la historia de un hombre, Adam, que tras la muerte de su mujer en extrañas circunstancias, inicia una investigación que llegará a involucrar al jefe de la mafia local: Denny Richards. Sin poder confiar en la policia, corrupta y controlada por Denny, Adam, llevado por la desesperación, hace tratos con un demonio que le concederá una fuerza sobrehumana y otros oscuros poderes. ... [+]
23 de enero de 2021
Tremendísima. Está claro que las producciones de Necrostorm son una apuesta asegura, al menos para a lo que el splatter se refiere.

Esta película es una oda pura al gore. Hay que entender que es 100% serie b, una película que no hay que tomarse en serio, ni es realista ni pretende serlo.
Fuera de eso, nos encontramos una historia de venganza que recuerda vagamente a ¨El Cuervo¨ pero en la versión más extrema imaginable.

Un protagonista bestial, litros y litros de sangre, mutilaciones, cuerpos literalmente destrozados... Puro disfrute visual para los amantes del género.
Cuenta además con una ambientación quasi apocalíptica muy currada, y con el ¨ser¨ que acompaña al prota, que da un toque demoníaco acojonante.
A mí personalmente me ha encantado.
TANOMUERTO