Chile Chile · Coquimbo
Voto de Stefan:
7,9
117.042
2 de enero de 2013
La verdad es que no había visto ésta película hasta ahora, le tenía cierta indiferencia ya que había visto como grandes obras como Shrek, La Era Del Hielo, El Padrino, por nombrar algunas, fracasaran en su tercera parte, y temí que pasara lo mismo con ésta, pasado el tiempo olvidé que ésta película existía. Ahora que la vi puedo decir que me arrepiento de sobremanera no haber visto una obra de arte como ésta en el cine, simplemente, para mi, es la mejor de las 3 películas, nunca pensé que pudieran romper con la maldición de "la tercera parte", una única combinación de buena música, excelente guión, una trama muy enriquecida, grandes escenas como la del vertedero (Que escena!, quedará marcada para el resto de mi vida, sin exagerar), otras escenas impactantes que pueden lograr hacer reír y llorar hasta a los mas serios, los nuevos personajes parecieran que hubiesen estado desde la primera película. Para mi la mejor película de Pixar hasta el momento, la cúspide de la pirámide dorada de las 9 obras de arte de Pixar.
La verdad siento temor con la noticia de que se estrenará en un futuro Toy Story 4, dudo que logre superar a la tercera y continúe una historia que esta última terminó de una manera muy emotiva e increíble para empezar otra aunque muy relacionada, es mas existe un gran riesgo de que no sea tan buena como las anteriores. Solo queda confiar en estos dioses del cine como lo son los productores de Pixar que harán una película al nivel o aún mejor (casi imposible) que las anteriores.
Stefan