Voto de Zidanzito:
7,9
130.438
9 de noviembre de 2012
¿Una película de adultos hecha para niños o una película de niños para adultos?

--------------------------En el Olimpo de mis mejores películas animadas------------------------------

Pixar demuestra siempre que las películas animadas no tienen que ser "solo para niños", de hecho lo peculiar de todo esto, es que los adultos demuestran mas admiración por estos films que los niños en sí, para los niños(as) son solo dibujitos para divertirse en el momento y ya, para nosotros los adultos, es mucho más que eso, es TODO lo que representan y tratan de expresar, la consciencia, la reflexión, en lo mal que estamos y seguimos cometiendo los mismos errores, los niños tiene su "MUNDO PROPIO", cuando crezcan y se den cuenta que el mundo de fantasía en el que viven NO ES REAL (LAMENTABLEMENTE), seguro apreciarán las películas de Pixar (Obviando Brave, Cars 2, etc.) de un modo diferente del que lo aprecian ahora.
WALL-E, es entrañable y conmovedora, la tristeza y la felicidad, la tragedia y la esperanza. Es cierto que la primera parte es "PURO CINE", la segunda parte "decae" un poco, pero aún así es una TREMENDA PELÍCULA. No está en mí decir si es una obra maestra de la animación o no, eso la verdad no viene el caso, el hecho importante aquí es que un Robot "tan desactualizado" puede SER MUCHO MAS HUMANO QUE NOSOTROS MISMOS.
Zidanzito