España España · Tomelloso
Voto de Tomillar:
Comedia Bob Wilton (Ewan McGregor), un periodista que ha sido enviado a Irak, conoce allí a Lyn Cassidy (George Clooney), un soldado que asegura que ha sido adiestrado para usar su mente como arma. El creador de este revolucionario programa basado en la fuerza de la psique, y que podría cambiar las artes de la guerra, fue Bill Django (Jeff Bridges), que reclutó a hombres con ciertos poderes telepáticos para crear el Ejército de la Nueva Tierra. (FILMAFFINITY) [+]
11 de marzo de 2010
También sentí clavada la mirada de Clooney, al menos durante la primera media hora, por que a partir de ahí, sentí como me relajaba en el sofá, mis extremidades me empezaban a pesar, mi cabeza tornaba hacía el cojín y finalmente así como a la hora de visionado caía desplomado como la cabra, el resto son sólo vagos recuerdos difuminados en mi onírico estado. Puede parecer mentira..., pero me llevé un "chasco", esperaba más o menos eso, pero no tan flojita. Carece de trama, sólo hay una larga presentación, en la que te arrancan más sonrisas y finalmente un desenlace algo vacío de contenido, a mi modo de ver, pues estaba medio durmiendo y no me enteré muy bien.
Los actores, en general, bastante bien todos ellos, salvan un pobre, aunque original guión.
Conclusión: No se pasa.
Recomendación: visionarla sin sueño y sin muchas expectativas.
Tomillar