España España · BARCELONA
Voto de ANTINIS:
31 de julio de 2012
Recuerdo por el año 1986 que Marvel saco una serie de comics de Star Wars que iniciaron en fasciculos con El Imperio Contraataca y acto seguido con aventuras varias de los personajes de la serie original viviendo historias fuera de la saga entre El Imperio y El retorno.
Al principio de cada fasciculo habia siempre un pequeño reportaje donde la editorial te ponia un poco al dia de las ultimas noticias de Star Wars. Recuerdo que en uno de esos reportajes el autor afirmaba que Lucas se habia puesto manos a la obra con la nueva trilogia pero que esta se desarrollaria en forma de precuela y que se llamaria "Las guerras Clonicas.. me quede alucinado. Ademas de saber que podriamos disfrutar de nuevas aventuras de Star Wars , estas responderian a muchas preguntas que nos dejo sin contestar la antigua trilogia. Estaba ilusionadisimo joder..Tenia 12 años.
Pasaron los años, me hice mas mayor y deje de jugar con los muñecos de la Kenner.
Un dia alla por el 1997 me parece, viendo las noticias , me sueltan en el telediario " Vuelve Star Wars"..a todo eso con imagenes del trailer. Joder no visto en mi vida un trailer tan bueno.. hasta fue a a ver "Para siempre Jamas" para ver el estreno del trailer en España.
Luego despues de contar los dias, semanas, meses, llego el deseado momento. El 20 de agosto me parece del 1999.
No recuerdo haber tenido peor sensacion de desagravio en mi vida que despues de ver esta pelicula.
Lo siento por los incondicionales de Star Wars...QUE LASTIMA JODER.

Espero que Lucas se de cuenta algun dia del error aunque a este ritmo parece que va a seguir jodiendo mis iconos infantiles.
ANTINIS