Voto de aggarrido:
Terror. Intriga. Ciencia ficción. Thriller. Comedia Dos años después de los eventos acaecidos en la primera película, Tree Gelbman (Jessica Rothe) vuelve a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el cual accedió a él en primer lugar. Secuela de "Happy Death Day" (2017), uno de los éxitos de Blumhouse Productions. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2019
La primera parte de la "saga" podría ser tildada de intrigante, divertida y algo infantil, un homenaje al más puro estilo serie B de un clásico como "El día de la marmota". En "Feliz día de tu muerte 2" nos encontramos ante un escenario similar en muchos aspectos, más humorístico y que olvida por completo el terror adolescente, pero que otorga verdaderos momentos brillantes. Con un rodaje rápido, primeros planos exquisítamente elegidos, actores en buena forma y, como punto flojo, un guión manido, repetitivo y poco original, se nos presenta una historia entretenida y que se deja ver. Con fallos, sí, pero con ratos de lucidez y un final que no le deja mal sabor de boca a nadie. Rothe salva de la catástrofe a un film que seguramente no obtendrá grandes valoraciones pero que, al menos, cumple sobradamente con su cometido: Explicarnos en qué consisten los bucles temporales y hacernos valorar más a nuestras madres.
aggarrido