Voto de Perséfone:
Drama Adaptación de varios relatos del escritor norteamericano Raymond Carver que retratan la vida cotidiana de un grupo muy heterogéneo de personas que viven en Los Ángeles. De profesiones, caracteres y orígenes muy diferentes, todos intentan afrontar como pueden las dificultades de su vida laboral y personal; personas que se cruzan indiferentes ignorando los dramas ajenos. Sin embargo, en medio de tanta cotidianeidad, late la presencia del terror. (FILMAFFINITY) [+]
7 de diciembre de 2011
El recurso omnisciente de Altman consigue subyugarnos al presentarnos las vidas anónimas de personas dispares en una gran ciudad que dentro del anonimato de sus vidas cruzan sus destinos de alguna manera en algún punto. La red resultante de ese tejido de vidas nos aproxima la idea de que somos seres en apariencia inconexos pero sutilmente relacionados a vista de pájaro, como un narrador omnisciente de una novela podría contarnos. El resultado es una buena película que pretende reflejar la gran película conformada por las vidas cotidianas de las grandes urbes.
Perséfone