España España · Madrid
Voto de Bob Joe:
Cosmos: Mundos posibles (Serie de TV)
2020 Estados Unidos
Ann Druyan (Creadora), Steven Soter (Creador) ...
Documental, Intervenciones de: Neil deGrasse Tyson, Neil Arnote, Alexander Alayon ...
8,3
1.513
Serie de TV. Documental Serie de TV (2020). 13 episodios. Neil deGrasse Tyson regresa para revelarnos territorios inexplorados y mundos desconocidos que quizá en un futuro sean el hábitat de la humanidad. Tercera temporada de "Cosmos". (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2024
Como ya he dicho en otra ocasión, desde el 2015, si quieres dinero para producir una serie o una película, el guión y los personajes tienen que ser lo más woke posible. Incluso rayando la estupidez absoluta.

Que lo que supuestamente es una serie de divulgación científica, sea expuesta y contada bajo los estándares de esta ideología como una verdad absoluta, la deslegitiman completamente.

En cuanto leí en los créditos de presentación, donde figuraba el oportunista woke Seth MacFarlane, cuya influencia para conseguir la inversión financiera del clan woke de holywood para su realización, fue decisiva, me esperé lo peor. Y se confirmó.

Todos los buenos medios y tecnología cinematográfica aplicados en la serie, se diluyen en una charca de agua empantanada, al utilizar, la obra de Sagan, para adoctrinar.

Como siempre, bajo esta ideología, todo lo que escuchas de Neil deGrasse Tyson, es para decirte lo que ineludiblemente tienes que pensar para entender, y tira a la basura con absoluto desprecio, lo que Carl Sagan te transmite en su obra desde la primera página: Cómo tienes que pensar para valorar la objetividad del conocimiento.
Bob Joe