Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Gerardo:
5
Drama. Comedia. Intriga Estado de Nueva York, años setenta. Irving Rosenfeld (Christian Bale), un brillante estafador, y su inteligente y seductora compañera Sydney Prosser (Amy Adams) se ven obligados a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper), que sin querer los arrastra al peligroso mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2014
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si algo sabe hacer David O. Russell es dirigir actores y mover la cámara de una forma particular. Siempre se rodea de grandes estrellas que realizan interpretaciones, como mínimo creíbles. Esta no es la excepción. Tiene un reparto brillante y bien exprimido, pero no llegan a realizar interpretaciones "icónicas". Serán recordadas como buenas, pero no como antológicas. Esto es por los personajes, bien construidos y la trama bien llevada, pero tampoco es una maravilla.
En torno a la mitad, la película pierde gas y la fuerza con la que empezaba decae, a pesar de los esfuerzos de los guionistas para levantar la película a golpe de giros y de un solvente clímax.
Por ello, la película puede no llegar a caer en el tedio, pero sí conseguir que se pierda el interés.
La banda sonora es brillante y muy bien escogida.
La dinámica dirección de David O. Russell resulta vistosa y dinámica, pero no consigue poner la película a la altura a la que debería estar.
Gerardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow