Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Gerardo:
7
Drama Delft, Holanda, 1665. Griet entra a servir en casa de Johannes Vermeer, el cual, consciente de las dotes de la joven para percibir la luz y el color, irá introduciéndola poco a poco en el mundo de su pintura. Maria Thins, la suegra de Vermeer, al ver que Griet se ha convertido en la musa del pintor, decide no inmiscuirse en su relación con la esperanza de que su yerno pinte más cuadros. Griet se enamora de Vermeer, aunque no está segura ... [+]
3 de julio de 2014
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una gran parte de la película el espectador tiene la sensación de estar viendo una pintura animada. Esto se debe a la más que excelente fotografía.
En la parte técnica es casi imposible reprocharle nada a la película. El vestuario, decorados, banda sonora y sonido son sencillamente exquisitos, cuidados hasta el mínimo detalle.
Pero, el guión se construye sobre una trama sencilla, pero estable, pero pierde el ritmo porque los personajes tampoco tienen mayor transcendencia y llegados a un punto parece como si la película no avanzara e incluso acaba teniendo ciertas lagunas.
Tiene un gran reparto que hace parecer a los personajes más de lo que son,destacando a Scarlett Johansson y a Colin Firth.
En resumen, se podría catalogar a esta película como un agradable cuadro cinematográfico.
Gerardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow