España España · Madrid
Voto de Baxter:
Comedia. Drama Al finalizar su jornada laboral Paul Hackett (Griffin Dunne), un solitario programador de una compañía de informática, se ve envuelto en una serie de extrañas circunstancias que le llevan a uno de los peores barrios de Nueva York. Allí vivirá una interminable y alocada noche intentado regresar a su casa en el Upper East Side. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2011
La puedes ver un domingo cualquiera, por la tarde, de esas que no sabes si ponerte una peli o echarte la siesta porque tienes sueño. Si te pones la peli y no te duermes es que no era tan mala. Si no te duermes pero has bostezado más de tres veces, es que no era tan buena. Así que eso, ni fu ni fa. Para pasar el rato de una tarde de un domingo cualquiera, de los que luego se olvidan.

Sinceramente, creo que como mucho debiera tener un 6. Y lo que tiene de más es porque la dirige Scrosese. Si la dirigiera Perico el de los palotes, directamente no tendría nota, no por mala, sino porque no la conocería nadie.

Todo mediocre. Director, actores, guión (salvo el final, algo más interesante), suspense (si es que hay que inquietarse por lo que le pueda pasar al prota), comedia (si es que hay que reirse con lo que le pueda pasar al prota), miedo (si es que, a estas alturas, hubiera que asustarse con los cosas que suceden en la noche neoyorquina), etc. En fin, todo mediocre, como la nota que le pongo.

No la suspendo porque soy un tipo generoso y para mí, que me gusta el cine, un suspenso significa que habría sido mejor dedicar el tiempo a otra cosa distinta del cine.
Baxter