Voto de Manuel Le Fou 13:
Terror Ruth es una joven embarazada que escapa de un grupo de jóvenes asesinos que se encuentran en el pueblo donde ella creció. Durante 10 años vivirá anónimamente con su hija en un pequeño pueblo de Oklahoma, para evitar que tenga que presenciar las atrocidades que ella vivió en su niñez. Sin embargo, no le será tan fácil huir de su pasado. Algo las está siguiendo. Ruth tendrá que enfrentarse al mal que la acompañó durante todos estos años o perder a su hija.  [+]
18 de abril de 2022
La peor adaptación del libro de Stephen King. La peor de todas las realizadas hasta la fecha. La película flojea en términos de guión y el hilo narrativo no consigue encontrar la conexión con el espectador ni si quiera en un mero entretenimiento, cosa que al menos las versiones anteriores habiendo flojeado en otros aspectos todas consiguieron.
Lamentablemente un esfuerzo innecesario del director con muy pocos elementos a destacar. Esperemos que sus futuras versiones recuperen el alma de estas misteriosas historias que aparecen entre los campos de maíz.
Manuel Le Fou 13