España España · Las nubes
Voto de Jack:
7,9
117.042
15 de julio de 2012
Cada película de Toy Story tiene un enemigo. En la primera es Sid, y los juguetes harán todo lo posible para alejarse de él y volver con su dueño, Andy. En la segunda es Al y el oloroso Pete y otra vez, los juguetes intentarán volver a casa. En la segunda, sin embargo, aparece un enemigo parcial...el tiempo. "Debes entender que los juguetes no son para siempre","Crees que Andy te llevará a su primera cita, o a su luna de miel?", "No impediré que Andy crezca, pero quiero verlo cuando lo haga", "Cuando eso pase tendré a mi Buzz Lightyear haciéndome companía...". Esas son líneas que nos advierten que Andy está creciendo ya en la segunda película.
(Sigo en spoiler por detalles)
Jack