España España · las palmas
Voto de olimpo:
Acción. Drama Un temporal de nieve azota Chicago, dificultando el intenso tráfico de su aeropuerto. A pesar de las malas condiciones meteorológicas, el aeropuerto consigue permanecer abierto, pero entre los aviones que despegan causa una gran alarma el que vuela con destino a Roma, porque, entre los pasajeros, hay un polizonte y un hombre con un maletín sospechoso. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2009
El tremendo éxito de esta película radica en ser de las primeras de su género. Además posee un buen guión, vestuario e interpretaciones. Todo este conjunto sumado a la novedad del proyecto atrajo al público como abejas a la miel. Hoy día en el tema de catástrofes aeronáuticas está más que visto. Con un genial reparto y un suspense bastante atrayente aun en nuestros días está de buen ver. El único actor que aparece en las secuelas que originó es George Kennedy ( "Aeropuerto 75", "Aeropuerto 79" y "Aeropuerto 80"). En su época fue una buena muestra para enseñar como actuar en momentos críticos de vuelo o para cogerle pánico a volar.
olimpo