España España · las palmas
Voto de olimpo:
Animación. Aventuras. Fantástico. Acción En un tiempo de héroes, el poderoso guerrero Beowulf da muerte al demonio Grendel, provocando la ira de su monstruosa aunque seductora madre, a partir de lo cual surge un conflicto que transforma a un rey en una leyenda.
6 de diciembre de 2007
A ver, según se mire se puede calificar la película como muy buena o simplemente entretenida. Con respecto a sus antecesoras, los tremendos efectos de especiales y movimientos de cámara la hacen inigualable, llegando incluso a veces a hacerte pensar que no es hecha por ordenador. Sólo por ello merece ser vista, y también por algunos tramos de el film de verdadera tensión.
En cambio no puedo eludir el fotoshop tan espectacular hecho en Ray Winstone que pasa de cuarenton con barriguita a galán con tableta de chocolate y culito prieto incluido. Si quereis impresionaros de verdad buscad imágenes reales de este actor, prácticamente irreconocible. Lo mismo pasa con la preciosa Robin Wright Penn que parece haberse hecho una cirugía y en menor grado con Alison Lohman. En cambio con la Jolie y el Hopkins no se pasaron hasta tal punto de dejarlos irreconocibles.
Por otro lado si os molestais en conocer la verdadera historia os dareis cuenta de que se tergiversó como vino en gana, pues Beowulf desde el primer momento mató a Grendl y a su madre y lo de la copa del dragón, que por cierto no era de oro sino de plata con incrustraciones de oro pertenece a una aventura posterior de su madurez donde lucha con un dragón.
Bueno me he puesto muy crítico pero la verdad es que la película me gustó en un 97% . Un 1% lo dejo a los tacones holográficos de la Jolie y el otro 2 a vuestra imaginación...o mejor dicho a la de Zemeckis.
olimpo