Haz click aquí para copiar la URL
España España · las palmas
Voto de olimpo:
9
Romance. Comedia Adaptación de la popular serie de televisión de HBO 'Sexo en Nueva York'. Carrie Bradshaw (Parker), columnista del "New York Star" y autora de éxito, nos cuenta su propia historia junto a sus amigas mientras todas siguen viviendo al límite, compaginando trabajo e intensas relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de NY. Siempre junto a sus inseparables amigas: Miranda, sarcástica y arisca, ... [+]
19 de junio de 2008
31 de 56 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando leí los comentarios sobre este film (tan sólo dos hasta el momento), la sombra de la duda surcó por mi mente con frases así como segundas partes nunca fueron buenas o es imposible abarcar la originalidad de una serie que duró muchos años en una sola película, me voy a llevar un chasco. Por suerte no fue así, la encontré la mar de entretenida, en la linea de la serie que a tantos cautivó, cada personaje conserva su personalidad y carisma. Lo más importante para mí es que Carrie y sus amigas cuando en la serie nos hablaban de como buscar pareja en esta nueva entrega nos enseñan el amor como una esencia que hay que cuidar y disfrutar, todo ello con una dosis de drama y gags cómicos que harán de este producto digno de verse. No le pongo un diez debido a cierto pájaro azul que por momentos me hizo sentir fatiga.
Despierto lleno de pensamientos sobre tí. Tu retrato y la intoxicada tarde que pasamos ayer han dejado mis sentidos en la agitación. ¡Dulce, incomparable Josephine, qué efecto extraño tienes en mi corazón! ¿Estás enojada? ¿Veo tu mirada triste? Estás preocupada?... Mi alma duele de pena, y no puede haber descanso para tí amada; pero ¿todavía hay más guardado para mí cuando, rendido a los sentimientos profundos que me abruman, dibujo desde tus labios, desde tu corazón, un amor que me consume con fuego? ¡Ah! ¡Fue ayer por la noche que comprendí completamente cuán falsa es la imagen de tí que da tu retrato! Estás partiendo al mediodía; Te veré en tres horas. Hasta entonces, mio dolce amor, mil besos; pero no me correspondas ninguno, porque encienden mi sangre.

Carta de Napoleón a Josefina
París, Diciembre de 1795
olimpo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow