España España · Alcalá de Henares
Voto de Silesius:
16 de agosto de 2008
Tras dos horas y media de película salgo del cine con una sonrisa pegada en la cara. Era la primera vez en mucho tiempo que pagar 7,30 € por ir al cine (precio del UGC) no solo no me parecía caro sino que realmente había sido un verdadero regalo.

No nos podemos llevar a engaños, esta no es una película de buenos y malos (aunque los hay). Es una película en la que se entremezcla aquello que los personajes quieren, lo que necesitan, y lo que realmente pueden conseguir.

Entre estos personajes está Gotham. He leído que algunos piensan que no es demasiado oscura o demasiado gótica, pero no se dan cuenta de que es que la ciudad está viva, y que también la vemos de día (terreno en el que se mueve Bruce Wayne).

Pero el personaje central de la película es Harvey Dent, el caballero blanco de Gotham, el héroe que quiere Gotham pero que no es el que necesita, ni el que puede conseguir.

No pienso hablar mucho del Joker, ya se ha hablado mucho sobre él en esta página, tan solo decir que es una actuación de oscar… pero si tuviera que dar otra nominación al oscar a un secundario, el Gordon de Oldman se la llevaría.

No les digo nada más. Si no la han visto dejen de leer críticas y vayan al cine ya. ;)

Ciao!
Silesius