Voto de javi_camaleon:
Comedia Monty (Ryan Reynolds) lleva años trabajando como camarero en un restaurante; el futuro no le preocupa lo más mínimo. No es el mismo caso el de su compañero Dean (Justin Long), que empieza a cuestionarse su trabajo como camarero como un callejón sin salida. La ex-novia de Monty, Serena (Anna Faris), trabaja también con ellos en esa cocina de locos. Y junto a sus chiflados compañeros pasan los días entre platos, pedidos y comida, tratando ... [+]
13 de septiembre de 2011
La acción se desarrolla en un restaurante... Pues cuando una comida está mala, pero mala de verdad, de esas que te sientan mal y te revuelven todo por dentro, ¿qué haces? Vomitar, ¿no? Pues eso harás si visionas este largometraje (por llamarlo de alguna manera).

Ridículo. Patético. Soso. Aburrido. Sin sentido. Sin guión. Ni pies ni cabeza. Nada. Cero.

Fracaso de actores, fracaso de todo. Es que paso de seguir hablando porque no vale la pena. Y mira que me gustan las comedias absurdas, esas que en esta web todos ponéis a caer de un burro. Pues esas me encantan, pero en este caso no puedo decirlo.

Mucho ánimo al valiente que se siente a perder su tiempo frente a este vil experimento.
javi_camaleon