Voto de javi_camaleon:
Drama. Romance Años treinta. Guy Malone, un profesor irlandés, sale con Gilda Bessé, una fotógrafa de moda (Charlize Theron), y ambos comparten apartamento en París con Mia, una refugiada gitana española. Cuando Guy y Mia van a España a luchar contra los fascistas en la Guerra Civil Española la pareja rompe, y los tres amigos se separan... aparentemente para siempre. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2011
Juegos de mujer se puede aguantar hasta el final, con ratos de bostezo entre medio, pero se sigue.

En cuanto a la trama, desarrollo, decorados, guiones y demás no hay nada que llame especialmente la atención... ni para bien, ni para mal. Es una película que ahí está... y punto.

El cartel de la película es feo en todas sus versiones, ¡qué mal gusto tienen algunos!

Para finalizar diré que la mayoría de los actores los he sentido como marionetas que tienen sus movimientos y frases muy estudiados y los sueltan sin ninguna emoción.

Lo mejor: Charlize Theron se salva de mi quema interpretando a Gilda con fuerza y fragilidad.
Lo peor: el tema bélico echa para atrás.
javi_camaleon