España España · MADRID
Voto de PEPE:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2014-2021). 5 temporadas. 58 episodios. Los protagonistas forman el clan de los Savastano, que impone su ley en Secondigliano. El temible "capo", don Pietro Savastano (Cerlino) está casado con la implacable Imma (Maria Pia Calzone) y tiene un hijo de 20 años, Gennaro (Esposito), pero es demasiado joven y débil para suceder a su padre. Su mano derecha es el inteligente y ambicioso Ciro di Marzio (D`Amore), y su gran rival en ... [+]
22 de septiembre de 2014
Pues bienvenido al nuevo género. Cumple con todos los requisitos de un thriller que se precie.

Un 8.

Lo que no me acaba de convencer es el actor que interpreta a Ciro: no me quito de la cabeza que es Pep Guardiola con cara de encajar una manita en campo propio.

El mejor personaje: la mamma. Cara de mala, malísima ...

Sí, se da un cierto aire a The wire. Le falta mucho para acercarse, entre otras cosas un toque de humor.

La he visto en un fin de semana, así que puede decirse que, sin enganchar, es un producto televisivo y europeo, más que digno.

Aquí (Spain) me temo que no tenemos ni guionistas, ni actores, ni producción al mismo nivel. O no tenemos ganas ni coraje de hacer algo medianamente digno. Cualquiera sabe.

Doce buenos capítulos, sí señor.

Creo que tampoco da mucho más de si como para continuar otras temporadas; aunque eso depende del talento de los guionistas.

Buen producto.
PEPE