Voto de luis angel:
7 de abril de 2013
Es una película que por la trama que tiene la iluminación toma un papel muy importante y la desarrollan de una buena manera.
La fotografía esta bien hecha y las tomas son las adecuadas para cada escena y lograr la connotación que se esta buscando.
Los efectos especiales son realmente malos porque no tienen nada de credibilidad.
Y algo que me generaba un poco de conflicto es la psicología del personaje principal, era un personaje bastante complicado porque él sentía que sabía que es lo que quería, pero internamente no era así. Y con un racismo que ni él mismo notaba o se negaba a notar.
luis angel