España España · MADRID
Voto de WILLY74:
Drama En el corazón de las estepas de Anatolia, un asesino intenta guiar a un equipo de policías hasta el lugar donde enterró al cuerpo de su víctima. En el curso de este viaje, una serie de pistas sacarán la verdad a la superficie... (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2013
La película se podría dividir en cuatro partes:
- La búsqueda del cadáver.
- Parada a comer en Ceceli.
- Descripción del lugar donde se encuentra el cadáver y llegada al juzgado.
- El juzgado y la Morgue.
En todas estas partes la película nos presenta la historia de los policías, el juez y el médico forense con sus problemas personales y laborales y sobre todo los problemas de la gente que se van encontrando durante su investigación.
Toda la película transcurre en la parte asiática de Turquía y en concreto en la amplia región de Anatolia, donde se puede pasar en pocos km de una zona árida y de campo a una zona con montañas nevadas y en donde las carreteras son muy malas y se tarda mucho en llegar de un sitio a otro.
La primera parte de la película se alarga en exceso , ya que hasta la llegada a Ceceli para comer tenemos una hora de película, pero personalmente lo perdono porque visualmente es una auténtica maravilla esa fotografía del paisaje por la noche tanto cuando van dentro de los vehículos como cuando salen en búsqueda del cadáver.
WILLY74