Voto de Rolans Pheushells:
2 de junio de 2018
Rara no es la palabra que buscamos. Difícil tampoco. Entonces, ¿que tenemos?. Lo que tenemos es un maravilloso laberinto de espacio-tiempo.
La historia es tan compleja que cada segundo que no estamos atentos a la pantalla se traduce en no entender lo que pasa.
La receta de Nolan nunca falla; Un reparto muy solido, una historia compleja muy bien contada, una fotografía espléndida y una banda sonora milimétricamente acompasada a las escenas.
Una de esas películas que hay que verlas un par de veces para quedarte con todos los detalles, y no es que los demás seamos tontos. Es que la historia es tremendamente compleja.
Hay que aplaudir a los valientes, y Nolan ciertamente me parece un director valiente, Arriesga mucho en sus películas, y eso le hace tener tantos fieles seguidores como críticos escépticos.
Rolans Pheushells