Voto de ladychena:
Drama. Romance AzulOscuroCasiNegro es un estado de ánimo, un futuro incierto, un color que, según el prisma con que se mire, cambia. Jorge ha heredado el trabajo de su padre después de que éste sufriera un infarto cerebral. Sin embargo, lucha contra un destino que parece inevitable. En los últimos años se ha esforzado por hacer su trabajo, cuidar de su padre y estudiar una carrera. Ahora su empeño es encontrar otro trabajo. A través de su hermano ... [+]
9 de abril de 2006
Una muy buena película de Daniel Sánchez Arévalo, director conocido hasta ahora por sus cortometrajes.

Azuloscurocasi negro es una película en la que todo depende de cómo lo miremos, puede ser cómica y dramática. En la sala hubo momentos en los que algunas escenas hacían a parte del público reir a carcajadas mientras el resto nos miraba con cara de extrañeza.

La interpretación de los actores es muy buena, Quim Gutierrez nos muestra muchos de sus registros, y Marta Etura es un complemento perfecto.

El final es a la vez esperanzador y desesperanzador. Hay un cambio de vida del protagonista que lo es tan sólo en cuanto a la forma de sentirse y de ver lo que le rodea.

Muy recomendable, merece la pena.
ladychena