España España · Madrid
Voto de pjready:
Thriller. Acción En el amanecer de un nuevo milenio, el país está al borde del colapso. Millones de personas vagan sin empleo. La violencia en la escuela está descontrolada y adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos. El gobierno contrataca con “Battle Royale”. Cada año, una clase es escogida al azar para que se enfrente, en una isla abandonada, a un cruel juego de supervivencia. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2010
Si hay algo que define lo que he pensado después de ver esta película es INCREDULIDAD respecto a que algo tan absurdo se haya llegado a plasmar en la pantalla y que para colmo se dice "de culto". A razón de las películas que he visto catalogadas con este valor añadido, más que invitarme en el futuro a su visión, creo que conseguirán en mi más bien lo contrario.
No veo actores ni una representación por ningún sitio, la historia es absurda, facilona y ridícula, en definitiva, nada bueno que destacar objetivamente de ella.
Incomprensiblemente me enganché hasta el final ya que es raro ver algo tan malo, tan mal hecho y que según avanza se supera a peor.
Esperaba encontrarme alguna escena canibal entre tanto despropósito, creo que el guión lo pedía a gritos.
Para entender lo que es una película MUY MALA hay que ver Battle Royale, es su definición en sentido puro.
pjready