Voto de toposaucer:
4 de diciembre de 2013
La vuelta de Superman después de la desafortunadísima última entrega generaba dudas.
Una película mala o muy mala habría enterrado al personaje durante una larga temporada y una película buena o muy buena lo relanzaría.
En este caso es en mi opinión una película buena, con momentos estelares pero también tremendamente excesiva y caótica en su última media hora lo q hace que no llegue a ser una gran película.
Hasta esa media hora final es una obra épica, espectacular, divertida, con ritmo y grandes interpretaciones. Es una pena que hayan querido llevar la espectacularidad al paroxismo en ese final tan pasado de rosca porque las ideas anteriormente vistas son geniales.
Mención aparte merece la BSO de Hans Zimmer, que solo se puede calificar de espectacular y memorable.
En resumen, una película épica, con toneladas de acción, divertidísima y con ideas brillantes sobre el personaje pero demasiado pasada y grandilocuente al final. Aún así, muy recomendable
toposaucer