Voto de toposaucer:
Intriga. Thriller El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn. (FILMAFFINITY) [+]
12 de octubre de 2014
Interesante film del que para mí es el mejor director americano actual, David Fincher.
Creo que se puede dividir la película en dos tramos:
1 Parte: Te mantiene intrigado, pendiente de todo lo que pasa en pantalla con un gran guión y dirección genial.
2 Parte: En mi opinión desde aproximadamente la hora y cuarto de película, se produce un cierto bajón en la intriga e incluso cierta sensación de desmoronamiento del film. El final me decepcionó moderadamente.

Aún así la califico con un 8 porque la primera hora-hora y media es genial, las interpretaciones muy buenas, la dirección inmejorable y la música mención aparte para el señor Reznor ( gran grupo el suyo pero creo que ha encontrado su lugar en las BSO) y compañía.
toposaucer